¡¡ Existe !!

Pedacito de bitácora donde guardo a salvo mis sentimientos...

Siendo breve, escueta y escasa... ¡¡¡embobada!!!. No mucho más que decir, más que con nombre propio los sueños se pueden llenar y cumplir.
Siempre me he preguntado si el famoso “amor a primera vista” ¿existe?. Y cuando germina, ¿es un arrebato pasional que se extingue después de una noche, un mes, un año? ¿O puede desembocar en algo más duradero, más consistente?

No lo sé ni me importa. ¡Lo he sentido por primera vez en mi vida!. Sabiendo lo que pasa por la cabeza de cada uno, genera un sentimiento... que hoy por hoy, me hace sentirme... ¡¡¡¡¡¡ feliz!!!!!!. Desde el sábado noche estoy pasando por momentos, en los que el cielo... se acerca a mi estado personal, limboso ó ... cienagoso, jajaja.

En esta historia, no pienso escribir, ni una sola hoja,
ni una sola sensación que me deje coja,
ni una sola palabra que no sea él,
ni una sola frase que no le incluya...

Debo mantenerme `zerena´ para no caer en la locura_ piensa una parte de mí.
`Demaziado tarde´_ responde la otra. ¿Viste la cara de tonta que llevabas en el coche mientras conducía el sábado bajo la luna llena?. ¿Y esa absurda conversación que mantenías? ¿Cómo te has podido enamorar de él en un minuto con esa pregunta "Cuéntame lo más triste que te haya pasado en la vida"?
...
`Demaziado tarde´_ asiente con resignación la primera.

No hay comentarios: