Una más

indiferencia.

(Del lat. indifferentĭa).

1. f. Estado de ánimo en que no se siente inclinación ni repugnancia hacia una persona, objeto o negocio determinado.

Algo así como que me da igual... me da igual una cosa que la otra. La indiferencia en el amor no es el punto medio entre te quiero o no te quiero, la indiferencia en el amor es más una especie de puerta hacia el desamor.
En el amor el trato de indiferencia es cruel. Así me tratas, entre la indiferencia y ...el desprecio... Aunque hoy he recibido más de lo que esperaba: un SMS, agradeciéndome mi regalo.

He dudado unos instantes y no me he atrevido a decirte: ¡Hasta siempre! Sé que algún día me echarás de menos, como tal vez media docena de personas más, pero no habéis sido capaces de daros cuenta de cómo moría, ni has hecho nada por rescatarme de una muerte segura.

No hay comentarios: