Necesito aire y vida

Ahogo físico que me oprime la boca del estómago.
El comúnmente conocido nudo en la garganta que sostiene el llanto desconsolado, brazos caídos, diluvio de conciencia infinitamente abrumadora, hacia un lugar, hacia otro, recorriendo mi interior en busca de la aceptación como bálsamo para el dolor, la alcanzo, acepto, me regalo las palabras "agárrate Sonia y aguanta", me resigno y abrazo mi regalo. Aún asi persiste el desconsuelo, el llanto, y anhelo alcanzar días venideros sin esta lluvia de dolor que mi piel absorve sin discriminarla. Prescindir de esta oscuridad envolvente que esconde mi luz, mi esplendor. Vuelvo a sumergirme en busca de aceptación, deseo comprender lo que siento, necesito respirar, me resulta extenuante, fatigoso... dejé cerca la serenidad esa que me recompuso y me hizo distinta, pero...

Quiero despedir a la oscuridad... y recibir al sol que anteriormente sentí, sabiendo... de su afán por jugar al escondite, pero tengo frío... necesito su calor... le reclamo.
¿Alguien puede abrazarme por favor? ¿No se da cuenta nadie a mi alrededor que me estoy rompiendo otra vez? ¿De qué sirve que grite y pida auxilio?


"..A veces la vida te trae el resbalón.. "

No hay comentarios: